FormulaTV
AUDIENCIAS '¡De viernes!' (9,4%) sufre una gran caída y 'El desafío' (12,9%) lidera

A LA MAR

'One Piece' muestra sus espectaculares decorados en este avance tras las cámaras de Netflix

La aventura de Luffy salta al terreno de la acción real con 'One Piece', la serie de acción real de Netflix.

2.879

NetflixPublicado: Martes 7 Junio 2022 11:16

Serie relacionada

One Piece

One Piece

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraComedia

7,5

Popularidad: #1.571 de 3.372 Ranking One Piece

  • 33

  • 51

La versión de acción real de 'One Piece' era de uno de los títulos presentes en la alineación de la primera jornada de la Geeked Week de Netflix y, aunque no ha mostrado metraje como tal, sí que ha compartido un avance que permite hacernos a una idea de la escala de la serie. En este adelanto, el actor que interpreta a Luffy, Iñaki Godoy, y los showrunners, Steve Maeda y Matt Owens, presentan los escenarios creados ex profeso para la adaptación del manga de Eiichiro Oda, cuyo rodaje está teniendo lugar en Sudáfrica.

Al estar ambientada en el arco inicial de la aventura de Luffy, la primera temporada tendrá lugar en localizaciones tan emblemáticas como el restaurante Baratie, ubicado en un navío. Ahí es donde los protagonistas reclutan a Sanji, por lo que el lugar se ha recreado con mucha atención al detalle. De la misma manera, la primera embarcación de los Piratas de Sombrero de Paja, el Going Merry, también se ha confeccionado con cariño.

Además de lanzar ese vídeo tras las cámaras la producción de Tomorrow Studios ha desvelado nuevos fichajes: Langley Kirkwood será Morgan, Celeste Loots interpretará a Kaya, Alexander Maniatis dará vida a Kuro, Craig Fairbrass será Zeff, Steven Ward empuñará la espada de Mihawk y Chioma Umeala se meterá en la piel de Nojiko, la hermana de Nami.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series