Notificaciones

2.409

Edurne y Carlos Jean piden a Isabel que deje el botón verde en 'Idol Kids' y empiece a usar el "rojo pantojo"

El resto del jurado y el propio Jesús Vázquez piden a Isabel Pantoja que sea más dura con los concursantes y que comience a utilizar el botón rojo.

Mediaset 25 de septiembre 2020

El lunes 28 de septiembre llega al prime time de Telecinco una nueva entrega de 'Idol Kids'. En este cuarto programa continúan los castings para seleccionar las mejores voces infantiles, pero habrá un gran cambio con respecto a las entregas de las semanas anteriores y es que tanto los jueces, Edurne y Carlos Jean, como el presentador, Jesús Vázquez, tienen una petición que hacerle a Isabel Pantoja: tiene que comenzar a ser más dura en sus valoraciones y no tener miedo a darle uso al botón rojo. Así, todos le pedirán que deje de pulsar tanto al botón verde y que cambie al rojo, al que llaman a modo de broma "rojo pantojo". ¿Les hará caso la tonadillera?

Además, habrá otros momentos muy emotivos en el programa, ya que los seguidores del talent musical conocerán la historia de Aisha, una niña catalana que perdió a su padre hace poco. También es duro el testimonio de Alberto, un pequeño andaluz que nunca ha tenido amigos en el colegio. Pero también habrá momentos igual de emocionantes pero más amenos como la aparición de Cristina, una niña que ha compartido profesor de canto con uno de los miembros del jurado, con Isabel Pantoja.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos