FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL DIARIO DE ALEJANDRA

¿Quién fue la reina de las Campanadas 2020-2021, Ana Obregón o Cristina Pedroche?

Alejandra Castelló analiza las apuestas de La 1, Antena 3 y Telecinco para las Campanadas 2020-2021.

10.903

Alejandra CastellóPublicado: Sábado 2 Enero 2021 17:45

Alejandra Castelló analiza en esta nueva entrega de 'El diario de Alejandra' cómo han sido las diversas retransmisiones de las Campanadas 2020-2021 en las principales cadenas de televisión españolas. Nuestra colaboradora se muestra muy sorprendida por la actitud derrotista que, en su opinión, ha tenido Mediaset, que no ha luchado por ser líder en audiencia en esta ocasión. ¿Por qué eligió la cadena de Paolo Vasile a Sandra Barneda y Christian Gálvez? ¿Se barajaron otros nombres para presentar las Campanadas? La catalana confiesa cuáles habrían sido sus candidatos ideales para comerse las uvas en Telecinco.

Para ella no hay duda de que las opciones "más potentes" fueron las de La 1 y Antena 3. Cree que la audiencia se decantó por TVE por "la mezcla de morbo y cariño" que despertaba ver el regreso de Ana Obregón tras el fatídico año que ha pasado, en el que ha perdido a su único hijo a causa de un cáncer. Junto a Anne Igartiburu ofrecieron el mensaje más emotivo de la Nochevieja catódica.

Por último, Castelló confiesa que esperaba que la audiencia de Antena 3 fuera más baja por la curiosidad que despertaba volver a ver a Ana Obregón en la pequeña pantalla y la falta posible falta de sorpresa del vestido Cristina Pedroche, pero que se ha sorprendido gratamente. ¿Qué le ha parecido el vestido? ¿Qué opina de las críticas a la colaboradora de 'Zapeando'? ¿Cuál fue su meme favorito?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series