FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A POR EL TEJÓN

'Run' invita a Phoebe Waller-Bridge a la huida de Merritt Wever y Domhnall Gleeson en este tráiler

Un romance de universidad golpea años más tarde a sus implicados en 'Run', la comedia original de HBO que se estrena el 12 de abril.

2.642

HBOPublicado: Domingo 22 Marzo 2020 14:23

Serie relacionada

Run

Run

2020

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

ComediaRomanceThriller

Popularidad: #2.544 de 3.441 Ranking Run

Cuando Ruby pensaba que su vida iba a mantener un rumbo inmutable, le llega un inesperado mensaje de tres letras: RUN. Entonces está en sus manos tomar la decisión de corresponder ese imperativo con una respuesta equivalente o seguir el camino que no le fascina especialmente. Y como muestra el tráiler de 'Run', la nueva serie original de HBO, la decisión que toma es la más rompedora, y la que le llevará a recorrer Estados Unidos en tren junto a Billy, quien fuera su novio durante la universidad, cumpliendo de esta manera el pacto que hicieron diecisiete años antes.

El avance muestra el trepidante tono de esta comedia, creada por Vicky Jones, que tendrá toques románticos y de acción, ya que la dinámica entre ambos expondrá una tensión que sigue viva, pero que ante la que no se rinden de primeras. Además, este adelanto nos deja conocer al personaje interpretado por Phoebe Waller-Bridge, que ha colaborado previamente con Jones en 'Fleabag' y 'Killing Eve', al cual vemos persiguiendo a un tejón en una suerte de cacería nocturna.

La pareja protagonista está encarnada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, a quienes veremos en acción a partir del 13 de abril en HBO España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series