FormulaTV

VIAJE SIN RETORNO

Tráiler de 'El tercer día', la miniserie del creador de 'Utopía' para HBO protagonizada por Jude Law

Una misteriosa isla atrae a Jude Law y Naomie Harris en la miniserie 'El tercer día', que llega el 11 de mayo a HBO.

3.006

HBOPublicado: Lunes 9 Marzo 2020 10:45

Serie relacionada

El tercer día

El tercer día

2020

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #1.722 de 3.439 Ranking El tercer día

Jude Law no tardará en regresar a HBO tras su sugerente paseo por la playa en 'The New Pope'. El nuevo proyecto del actor londinense para la cadena estadounidense, 'El tercer día', ya había desvelado su fecha de estreno -el 11 de mayo en HBO y un día más tarde en HBO España- y ahora ha mostrado sus primeras imágenes en movimiento con un tráiler que nos traslada a la isla en la que acontece la miniserie.

En concreto, el avance se centra especialmente en la primera mitad de la ficción, titulada "Verano", que es la protagonizada por Law, cuyo personaje, Sam, es un hombre que siente el impulso de visitar esa ínsula, donde los lugareños harán todo lo que haga falta por mantener sus tradiciones intactas. Ese bloque se corresponde con los tres primeros episodios, mientras que el segundo, "Invierno", es el encabezado por Naomie Harris, que da vida a Helen, cuya llegada a la isla está motivada por la búsqueda de respuestas.

Ambos segmentos han sido creados por Dennis Kelly, conocido por ser el reponsable creativo de la inclasificable 'Utopía', y que aquí vuelve a embarcarnos en un extraño misterio. 'El tercer día' también cuenta en su elenco con Emily Watson, Paddy Considine y Katherine Waterston.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series