FormulaTV

A LA CARRERA

Tráiler de 'Run', la frenética comedia romántica de HBO producida por Phoebe Waller-Bridge

Merritt Wever y Domhnall Gleeson protagonizan 'Run', la comedia creada por Vicky Jones que podrá verse a partir del 13 de abril en HBO España.

2.879

HBOPublicado: Viernes 14 Febrero 2020 18:43

Serie relacionada

Run

Run

2020

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

ComediaRomanceThriller

Popularidad: #1.902 de 3.445 Ranking Run

HBO ha aprovechado el Día de San Valentín para lanzar el primer tráiler de 'Run', la comedia romántica creada por Vicky Jones, asidua colaboradora de Phoebe Waller-Bridge. La responsable de 'Fleabag' y 'Killing Eve' ejerce aquí de productora y además se reserva un rol secundario, aunque los verdaderos protagonistas de la ficción son Merritt Wever y Domhnall Gleeson, cuya relación pereció durante la universidad, pero que sellaron un pacto por el cual, si alguno de los dos le escribía al otro "Corre", tendría que acudir en su busca.

Así lo muestra el avance de la serie, en el que el personaje de Wever responde a esa convocatoria cogiendo un tren que le saque de su insulsa vida. Además, el adelanto evidencia un estilo cargado de acción, por lo que no solo el humor y el romance tendrán cabida en esta producción, que es uno de los platos fuertes de HBO para la primavera.

Tanto es así que 'Run' acompañará a la tercera temporada de 'Westworld', por lo que tendrá la oportunidad de captar a una buena cantidad de público desde su lanzamiento, que tendrá lugar el 12 de abril. En nuestro país, podremos verla un día más tarde a través de HBO España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series