Notificaciones

683

Tráiler de 'RuPaul's Drag Race: All Stars 4' con el regreso de diez reinas emblemáticas

El anuncio de la cuarta edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' presenta a las reinas que regresan al reality show.

VH1 8 de diciembre 2018

Llegaron al Werk Room con el objetivo de convertirse en la nueva Superestrella Drag de Estados Unidos y... se fueron con las manos vacías. RuPaul da una nueva oportunidad a diez de sus reinas en 'RuPaul's Drag Race: All Stars', que llega ya a su cuarta edición. Con fecha de estreno el 14 de diciembre de 2018, su emisión se extenderá hasta principios de 2019. Por primera vez, además, podrá verse simultáneamente en España a través de Netflix.

Gia Gunn ('RPDR 6'), Jasmine Masters ('RPDR 7'), Naomi Smalls ('RPDR 8'), Farrah Moan ('RPDR 9'), Trinity the Tuck ('RPDR 9'), Valentina ('RPDR 9'), Monét X Change ('RPDR 10') y Monique Heart ('RPDR 10') son las concursantes elegidas para intentar entrar en el Paseo de la Fama Drag, a quienes se unen Manila Luzon ('RPDR 3') y Latrice Royale ('RPDR 4') por segunda vez tras su fallido paso por el primer 'All Stars'. Las diez suman un elenco de reinas variado en el que destacan el regreso de Valentina tras su polémica expulsión y el de Gia Gunn, que se convierte en la primera concursante trans plenamente transicionada en participar en el concurso de drag queens.

La cuarta edición de 'All Stars' contará además, con famosos que harán las veces de jueces invitados, como Zoë Kravitz, Ellen Pompeo, Felicity Huffman o Rita Ora.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos