FormulaTV

EL DIARIO

La ruptura de Adara y Gianmarco, ¿realidad o montaje?

El italiano ha anunciado a través de redes sociales que ha decidido poner fin a la relación tras una supuesta infidelidad de su pareja, algo que muchos no terminan de creer.

2.692

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 17:20

Gianmarco Onestini sorprendía este viernes con una noticia que dejaba a sus fans estupefactos: había decidido romper con Adara Molinero. A través de un Stories de Instagram, el joven contaba que su pareja le había sido infiel y que eso era algo que no podía perdonar. Así pues, ha decidido poner tierra de por medio y volverse a su país, Italia, para estar con su familia y amigos -algo que no sabemos muy bien cómo hará con la que está cayendo-.

Según el italiano, ha encontrado mensajes de su novia intentando concertar una cita con otro hombre, pero sus palabras no han convencido del todo a los fans de Giandara y una pregunta ha empezado a surgir: ¿qué hay detrás en realidad en la ruptura? Pues bien, la teoría que más suena es la del montaje, ya sea por parte de él solo o de ambos. Por todos es conocido que entre los celebrities esa es una forma de mantenerse en el candelero y lo cierto es que la pareja ha dejado atrás los tiempos de estar en la cresta de la ola... También puede ser que Gianmarco haya asomado la patita finalmente y haya dado la razón a los que apuntaban que solo quería fama a través de Adara.

Qué habrá pasado de verdad es un misterio que puede que se resuelva cuando se manifieste la otra parte, ya que Adara, de momento, ha guardado silencio sepulcral... ¿quien calla otorga?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series