FormulaTV

DEBATE

'Supervivientes 2020': ¿Fue justo que Elena atacase a Hugo Sierra con el parto de Adara?

La concursante cargó contra el padre de su nieto y no dudó en implicar a su hija en el conflicto que ambos tienen abierto.

6.338

FormulaTVPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 17:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' arrancaba este jueves 27 de febrero con su Gala 2. Después de un primer programa tildado de "flojo" por algunos espectadores, parece ser que ha dado un cambio radical, ya que nos ha dejado una noche plagada de temas: broncas, amores, despedidas... En el primer apartado, los que más destacaron fueron Hugo Sierra y Elena Rodríguez. Ella echó en cara a la expareja de su hija, Adara, que impidió por todos los medios que estuviera en el parto de su nieto, algo que él negó rotundamente. Lo delicado del tema y tener a la tercer en discordia en plató, hizo que se convirtiese en el tema de la noche, aunque llegó a un punto tan delicado que el propio Jorge Javier Vázquez puso freno a la discusión.

Por otro lado, en el ojo de la polémica, está José Antonio Avilés. El joven tiene un carácter que no todos los concursantes soportan y esto le ha llevado a protagonizar varias discusiones. Las más han sido con Antonio Pavón, a quien se la tiene jurada después de que este se refiriera a su persona en femenino de modo despectivo. También tuvo un tira y afloja con Ivana, ya que a la italiana no le ha sentado nada bien que se ponga en duda su romance con Hugo Sierra.

Nivel in crescendo

Mientras, las expulsadas de la noche fueron Yiya y Vicky Larraz. Rocío Flores podrá respirar tranquila esta semana, ya que se ha ido su principal enemiga, pero puede reencontrarse con ella en Playa Desvalida, ya que es una de las nominadas de la noche junto a Ferre, Pavón y Bea. Veremos qué nos depara la próxima gala y si sigue con el nivel in crescendo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series