FormulaTV

RED DRAGONS

Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran un equipo de fútbol en el tráiler de 'Welcome to Wrexham'

Las estrellas de Hollywood cruzan el Atlántico en la docuserie original de FX.

4.087

FXPublicado: Jueves 21 Julio 2022 15:27

Ryan Reynolds y Rob McElhenney se manejan como nadie en Hollywood. El primero ha sido capaz de hacer de sí mismo una marca, gracias a cintas como "Deadpool" o "Free Guy" y a su carisma más allá del cine, mientras que el segundo ha atraído a una considerable masa de fans con 'Colgados en Filadelfia' y 'Mythic Quest'. Además, ambos han aprovechado esa fama para emprender en otros negocios, y en uno de ellos han unido fuerzas.

En 2020, los dos actores adquirieron el Wrexham AFC, un equipo de fútbol de Gales que competía en la quinta división inglesa. Y para documentar todo el proceso y la recepción de los hinchas locales, Reynolds y McElhenney han colaborado con FX en 'Welcome to Wrexham', una serie que detallará cómo han avanzado los Red Dragons desde entonces.

Como desvela el tráiler, ninguno de los dos tenían experiencia en el terreno de la gestión de un equipo de fútbol, por lo que la docuserie será la oportunidad perfecta para ver cómo han afrontado ese desafío. El estreno de 'Welcome to Wrexham' en FX se producirá el 24 de agosto, mientras que a España llegará más adelante, en una fecha por concretar, a través de Disney+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series