Notificaciones

319

'Sakura: Cazadora de Cartas' vuelve más crecida en este tráiler de su nueva temporada

La niña mágica que marcó a una generación regresa en una nueva historia original de CLAMP para afrontar un nuevo momento vital.

IGN 29 de mayo 2021

Diez años después del estreno de 'Sakura: Cazadora de cartas', la niña mágica que consiguió hacerse en las temporadas originales con toda la baraja de las cartas de Clow vuelve para desplegar su magia una vez más en 'Clear Card', la ficción en la que debe recomponer su propia baraja si quiere recuperar sus asombrosos poderes mágicos. Todavía acompañada de Kero, su inseparable y adorable espíritu guía, la niña, que ahora ha pasado de la educación primaria al instituto, tiene un nuevo reto por delante lleno de acción, magia, transformaciones e invocaciones y los originales trajes de su inseparable amiga Tomoyo.

Además, este nuevo revival de la serie clásica trae de vuelta a Syaoran, el que se asentara como principal interés romántico de Sakura en los últimos capítulos de la ficción. Ahora asentados como novios, ambos viven en esta nueva temporada acontecimientos que ponen a prueba su amor, mientras continúan afrontando juntos una nueva tirada de cartas mágicas rebeldes cuyos espíritus encerrar en la baraja de Sakura. Todo un aliciente romántico para los fans de la serie original, a los que espera contentar como director Morio Asaka, el director de la serie que ha seguido a la niña mágica a través de sus diferentes adaptaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados