Notificaciones

2.270

'Salvados' promociona su entrega con Tita Cervera: "Me considero femenina, no feminista"

Ni Frida Kahlo ni Virginia Woolf, los referentes femeninos de Tita Cervera pasan por Juana de Arco o Agustina de Aragón.

Salvados 1 de marzo 2019

Coleccionista, filántropa y femenina. Esa Carmen Cervera, más conocida como Tita Cervera o baronesa Thyssen en el mundo del arte, y el próximo 3 de marzo estará en 'Salvados', donde será entrevistada por Jordi Évole. Sin embargo, no hace falta seguir esperando para conocer algunas de sus declaraciones, pues ha salido a la luz un adelanto de lo que será la conversación entre ambos.

En los avances el programa en cuestión, que se emitirá el primer domingo de marzo, ya se han dejado entrever algunas de las perlas relativas al feminismo que ha soltado la baronesa. "¿Eres feminista?", preguntaba Évole. "Soy femenina. Yo creo que las mujeres somos muy bonitas y muy guapas y somos las mamás de los hombres", responde Tita ante un presentador atónito.

Los abusos en la industria hollywoodiense

En el próximo programa de 'Salvados', Jordi también pondrá sobre la mesa temas como el de los abusos sexuales en Hollywood, en el que la baronesa tiene una opinión en la línea de las polémicas declaraciones de Carmen Maura al respecto. "¿Quién puede probar que hace 20 años ese productor te puso una mano en la pierna? ¿Por qué no se denunció en ese momento? Encuentro que es un poco desfasado", ha expresado Carmen.

Ante estas declaraciones, el conductor del programa replicaba que "es un abuso de poder" y Cervera respondía cuestionando a las mujeres que lo han sufrido: "¿Y abuso de idiota o qué? ¿Una mujer es tonta o qué le pasa? Las mujeres hemos sido fuertes toda la vida. Ahí está Juana de Arco y muchas otras heroínas como Agustina de Aragón", destacaba la filántropa en el avance del programa que se podrá ver el próximo domingo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos