FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE EMISIÓN

Promo del último 'Sálvame Fashion Week' antes de la cancelación del icónico formato de Telecinco

El especial del programa de La Fábrica de la Tele prepara un desfile dedicado a la moda veraniega que se emitirá el viernes 26 de mayo.

4.099

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 18 Mayo 2023 17:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

A lo largo de 14 exitosos años, 'Sálvame' se ha convertido en algo mucho más grande que un formato de televisión. Su universo ha ido ampliándose a través de diferentes espacios como 'Las bodas de Sálvame', 'Sálvame Okupa', 'Sálvame Snow Week' o 'Mediafest'. Pero antes de que el programa de La Fábrica de la Tele se despida de la audiencia definitivamente tras su cancelación, llega la cuarta edición de 'Sálvame Fashion Week'.

Como muestra esta promo, la llegada del calor marcará esta cita con la moda de verano. Lo hará con uno de sus desfiles más esperados, que mostrará a los icónicos colaboradores en bañador o bikini, con diseños de talentos emergentes. La última entrega de este spin-off de 'Sálvame' será el viernes 26 de mayo, a las 22:00 horas, en Telecinco.

Este formato nació en 2015 con la intención de realizar un evento con sus rostros que, además, visibilizara el sector de la moda desde el entretenimiento. Sus dos primeras entregas fueron en el horario habitual de la tarde, pero con su tercera edición saltaron al prime time de Telecinco en 2022. Un movimiento que funcionó y fue seguido por 1.852.000 espectadores, lo que supuso un 17,1% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series