Notificaciones

2.863

Sandra Cervera: "'Diumenge Paella' es una sitcom con referentes como 'Modern Family', mucha locura"

Hablamos con la actriz sobre su próximo proyecto como productora y actriz en À Punt, la televisión valenciana, y de lo aprendido como parte del jurado de 'Family Duo'.

Sergio Navarro 25 de enero 2019

Sandra Cervera tiene, cuanto menos, un futuro muy interesante en À Punt. La cadena de televisión valenciana está apostado por muchos proyectos, entre ellos una nueva ficción suya, 'Diumenge Paella'. Tanto en su papel de productora como de actriz, es algo que le ilusiona y de cuyo proyecto que da más detalles en esta entrevista a FormulaTV. Además, nos cuenta si espera que consiga saltar a alguna plataforma y cómo ha vivido ser jurado de un talent como 'Family duo', que ya busca nuevos concursantes para su segunda edición.

Titulares de Sandra Cervera

  • "Es una gran noticia tener À Punt. Ya era hora, el esfuerzo de todos se está viendo recompensado"
  • "'Diumenge Paella' es una sitcom con referentes como 'Modern Family'. Tiene una trama familiar de enredo, mucha comedia y locura"
  • "Tengo a Carles San Jaime, un clásico allí, Lola Moltó... no quiero desvelar mucho más"
  • "Ojalá se pueda ver la serie en otros portales y que se abra, como en su momento ha hecho TV3, porque la ficción valenciana tiene mucho que contar"
  • "Todo gira en torno a esos domingos que nos reunimos, una familia muy loca: una abuela muy extrema, una madre muy independiente, unos hijos tocapelotas..."
  • "Trabajar en 'Family Duo' con Freemantle ha sido increíble. No esperaba que de un talent show pudiera aprender tanto"
  • "Ver la gente de los casting, como actriz, me nutre. Hace tener los pies en la tierra y ver que la profesión es muy dura"

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos