FormulaTV

MUCHO BRILLO

La segunda edición de 'Drag Race España' presenta a sus reinas el 20 de febrero

Las doce participantes de la nueva entrega de 'Drag Race España' se presentarán en sociedad con el especial 'Meet the Queens'.

5.568

AtresmediaPublicado: Lunes 24 Enero 2022 16:17

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

El estreno de la segunda edición de 'Drag Race España' está cada vez más cerca. De hecho, lo más probable es que ni siquiera pase un año entre el debut de la primera entrega y su sucesora, que, según indican las promos de Atresmedia, llegará "muy pronto" a Atresplayer Premium. Aun así, todavía no hay fecha y quedan muchas incógnitas en el aire, aunque se empezarán a despejar cuando el 20 de febrero a las 20 horas se estrene el 'Meet the Queens' para conocer a las nuevas reinas.

Desde el grupo de comunicación han fijado para esa fecha el lanzamiento del típico especial que sirve de anticipo de las próximas emisiones. El principal objetivo de este adelanto es, sobre todo, conocer los nombres de las doce reinas que se disputarán la corona. Además, se aportará información sobre ellas con las primeras entrevistas de las participantes, que serán dos más que en la primera edición.

Aparte de ampliar el número de reinas, la producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tendrá un taller y un plató más grandes, aunque sus conductores serán los mismos, ya que Supremme de Luxe se mantiene al frente y Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi ocupan una vez más las sillas del jurado.

En cuanto a la fecha de estreno, si se mantienen los plazos de la primera edición, que lanzó el 'Meet the Queens' una semana antes del debut oficial, cabe esperar que 'Drag Race España 2' llegue a finales de febrero o comienzos de marzo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series