FormulaTV

ROMPIENDO EL BUCLE

La segunda temporada de 'Muñeca rusa' llega el 20 de abril a Netflix

Nadia entra en bucle en la segunda temporada de 'Muñeca rusa', que ya tiene fecha de estreno en Netflix.

2.925

NetflixPublicado: Martes 8 Marzo 2022 13:06

Serie relacionada

Muñeca rusa

Muñeca rusa

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

Comedia

6,7

Popularidad: #1.696 de 3.453 Ranking Muñeca rusa

  • 1

Ya está más que confirmado. Después de que Netflix anunciara la renovación de 'Muñeca rusa' para una segunda temporada, la plataforma ha sorprendido en redes con el anuncio de la fecha de estreno de esta nueva entrega, que verá la luz el próximo 20 de abril. Este anuncio ha venido acompañado de un tráiler breve, que no hace más que corroborar que la protagonista, Natasha Lyonne, estará involucrada en otro conflicto espaciotemporal.

Poco se puede se puede descifrar de la promo de esta nueva temporada. Únicamente podemos ver a Nadia entrando en un tren con cara de no haber parado de vivir ese momento una y otra vez. Al poco tiempo, sale desmayada en un vagón mientras recorre el túnel del metro que la lleva a subir unas escaleras y llegar a un cementerio que está iluminado por la luna. Después nos encontramos con esa vuelta al mismo día, con Nadia bajando al metro cayéndose por las escaleras, vuelta otra vez al vagón, hasta toparse con una localización que promete cambiar las reglas del juego.

Vuelve otros de los personajes que podemos encontrarnos en el tráiler, Alan, interpretado por Charlie Barnett. Esta promo, como no podía ser de otra manera, termina con un comentario final de Nadia que deja una enorme intriga por esta segunda temporada: "Cuando el universo te jode, déjale". Lo que está confirmado es que la trama arrancará cuatro años después de lo sucedido en la anterior entrega, encontrándonos con Nadia y Alan juntos, pero separados en diferentes líneas temporales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series