FormulaTV

TREN ETERNO

'Muñeca rusa' indaga sobre su bucle en el tráiler de la segunda temporada

Natasha Lyonne busca respuestas en la segunda temporada de 'Muñeca rusa', que llega a Netflix el 20 de abril.

2.896

NetflixPublicado: Viernes 8 Abril 2022 13:42

Serie relacionada

Muñeca rusa

Muñeca rusa

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

Comedia

6,7

Popularidad: #1.316 de 3.439 Ranking Muñeca rusa

  • 1

Después de que Netflix anunciara la renovación de 'Muñeca rusa' para una segunda temporada, hemos tenido que esperar mucho tiempo para saber de ella, pero finalmente la plataforma ha vuelto a sorprender con un nuevo tráiler que amplía más información. La actriz protagonista y cocreadora, Natasha Lyonne, sigue involucrada en un conflicto espaciotemporal del que no es capaz de salir.

Nos reencontramos con Nadia en el metro ,inmersa en un nuevo conflicto que le lleva a experimentar diferentes situaciones dentro de un mismo lugar. Durante este avance, la protagonista expresa sus pensamientos sobre su continua pesadilla: "El universo ha encontrado algo peor que la muerte". En esta aventura sigue teniendo enfrente a Alan, interpretado por Charlie Barnett, para intentar salir de ese bucle.

La protagonista empieza a pensar que pueden tener "asuntos pendientes" que le hagan estar en esta situación y puede que la trama de esta segunda temporada se centre en descubrir estas cuestiones en el aire. Las respuestas llegarán a partir del 20 de abril, que será cuando Netflix lance los nuevos episodios de 'Muñeca rusa', en los que Nadia se sentirá aún más atrapada. "Prefiero el término prisionera en el tiempo", sentencia Nadia cuando la preguntan si salta de una era a otra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series