FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA VIDA

'Sexo/Vida' se deja llevar en el tráiler de la segunda temporada

El personaje de Sarah Shahi reinventa su vida sentimental en la nueva tanda de episodios, disponible en Netflix el 2 de marzo.

6.290

NetflixPublicado: Martes 14 Febrero 2023 12:41

Serie relacionada

Sexo/Vida

Sexo/Vida

Sex/Life

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

DramaComediaErótica

7,8

Popularidad: #449 de 3.449 Ranking Sexo/Vida

  • 152

  • 151

Billie se encuentra ante una situación muy diferente cuando arranca la segunda temporada de 'Sexo/Vida'. Tras intentar escapar de la monotonía de su matrimonio, tanto su marido como su ex empiezan a dejarla de lado, por lo que sus fantasías empiezan a ir más allá de lo que le pueden aportar Cooper o Brad. Sin embargo, esto no significa que la protagonista, interpretada una vez más por Sarah Shahi, vaya a quedarse quieta.

En el tráiler de la nueva entrega podemos ver ese choque con los dos intereses amorosos, que rápidamente da paso a una apertura de nuevo al "mercado" sentimental. De la misma manera, Sasha también sale de su zona de confort para dar con un hombre que desafíe sus expectativas, aunque al parecer Billie será quien encuentre una relación más explosiva y efusiva.

Así pues, la ficción de Netflix seguirá explorando la sexualidad de sus personajes, manteniendo el tono con el que se ganó la renovación en septiembre 2021. Por aquel entonces, se anunció que 67 millones de hogares habían sintonizado la serie durante las primeras cuatro semanas en el catálogo, por lo que la segunda temporada, que debutará el 2 de marzo, hará lo posible para volver a subir ese elevado listón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series