FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALUNIZANDO LA CIUDAD

Teaser de 'Hasta el cielo: La serie', que aterriza en Netflix el 17 de marzo

Asia Ortega asume el protagonismo en esta secuela televisiva de la cinta de acción.

7.266

NetflixPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 11:10

Serie relacionada

Hasta el cielo: La serie

Hasta el cielo: La serie

2023

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

5,2

Popularidad: #1.398 de 3.441 Ranking Hasta el cielo: La serie

  • 6

  • 16

Los atracos de "Hasta el cielo" seguirán en la pequeña pantalla. Tras el éxito en taquilla de la película dirigida por Daniel Calparsoro, la trama ha sido prolongada en Netflix de la mano del propio cineasta y su socio en el guion, Jorge Guerricaechevarría, que se ha encargado de firmar los libretos de 'Hasta el cielo: La serie'. Quien no sigue al frente del equipo artístico es Miguel Herrán, cuya muerte en el universo de la ficción es el detonante que lleva a Sole (Asia Ortega) a orquestar su imperio criminal.

De ahí que Ortega sea una de las principales protagonistas de este primer teaser de la ficción, en el que también vemos a uno de los principales fichajes, Álvaro Rico, cometiendo un intenso atraco del que escapan a toda prisa. El reparto lo completan Alana La Hija del Jeque, Richard Holmes, Patricia Vico, Fernando Cayo, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Carmen Sánchez, Tomás del Estal, Luisa Mayol y Luis Tosar, que vuelve a encarnar a Rogelio, el imponente padre de Sole.

Producida por Vaca Films, 'Hasta el cielo: La serie' estrenará todos los episodios de su primera temporada el 17 de marzo, por lo que llegará antes de que acabe el presente invierno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series