FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALIENTE

Tráiler de 'Sexo/Vida', la serie erótica de Netflix protagonizada por Sarah Shahi y Adam Demos

La producción trata el deseo sexual femenino a través de los ojos de su protagonista.

9.732

NetflixPublicado: Viernes 2 Julio 2021 15:59

Serie relacionada

Sexo/Vida

Sexo/Vida

Sex/Life

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

DramaComediaErótica

7,8

Popularidad: #432 de 3.445 Ranking Sexo/Vida

  • 152

  • 151

'Sexo/Vida' es la nueva producción viral de Netflix, que se ha proclamado como una de las series más vistas de este mes en la plataforma de streaming. La ficción narra la historia de Billie (Sarah Shahi), una ama de casa que se ha aburrido de su vida y su marido. Entonces, comienza a fantasear con experiencias sexuales pasadas, que vivió con su exnovio Brad Simon (Adam Demos). A partir de esta historia, la ficción trata de poner el foco en el deseo sexual femenino.

En el tráiler puede verse como Billie cada vez se plantea más su vida, echando de menos a su yo pasado. Además, su marido acaba leyendo su diario y trata de satisfacer los deseos sexuales de su mujer, pero ella no puede dejar de pensar en el atractivo Brad. De esta forma, se acaba formando un tórrido triángulo que traerá de cabeza a sus protagonistas. La primera temporada de 'Sexo/Vida', creada por Stacy Rukeyser, cuenta con un total de ocho episodios que ya están disponibles en Netflix.

La serie se ha hecho viral en redes después del desnudo frontal del actor Adam Demos, que ha conseguido aumenta su popularidad. En TikTok se ha instaurado incluso un reto que consiste en subir la reacción a esta explícita escena, algo que ha ayudado a promocionar esta erótica historia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series