FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOCA ESPERAR

'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel', se estrena en diciembre en Netflix

La serie está protagonizado por Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez.

7.156

NetflixPublicado: Martes 7 Febrero 2023 15:28

Serie relacionada

Berlín

Berlín

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

7,4

1 crítica

Popularidad: #365 de 3.453 Ranking Berlín

  • 25

  • 68

Los robos de 'Berlín', protagonizada por Pedro Alonso, van a tener que esperar hasta diciembre de 2023 para llegar a Netflix. El spin-off de 'La Casa de Papel' tiene como elenco principal a Alonso, que está acompañado por Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña VargasJulio Peña Fernández y Joel Sánchez.

Con Berlín sosteniendo un enorme rubí en la mano y la figura de una misteriosa mujer dibujada en un trozo de papel, la plataforma de streaming ha aproximado así el mes de estreno de la serie, sin dar todavía un día concreto, pero dejando claro cuáles son las dos grandes pasiones del protagonista: el dinero y el amor. Repasando así los años dorados de Berlín, la serie se adentrará en la historia previa del personaje, mucho antes de saber de su enfermedad, y centrada en uno de sus robos más extraordinarios.

Berlín no estará solo, sino que le acompañará una banda de lo más peculiar. En primer lugar nos topamos con Keila (Jenner), que es una experta en ingeniería electrónica, en códigos informáticos y en ciberseguridad. Damián (Ulloa) es físico y químico, una cabeza pensante capaz de llevar a cabo las ideas más locas de Berlín. Cameron (Vargas) vive al límite y no teme al riesgo. Roi (Peña Fernández) es un experto en abrir cerraduras y Bruce (Sánchez) domina las armas y cualquier cacharro que se le presente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series