Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

5.848

¡Sí, Bake Off!: Todo lo que esperamos de 'Celebrity Bake Off España', con David, exconcursante de 'Bake Off'

¿Qué función tendrán los presentadores del formato? ¿Cómo lo harán para desempatar los dos jueces en caso de empate? Analizamos todo en la primera entrega de ¡Sí, Bake Off!

Fernando S. Palenzuela / Sergio Navarro 5 de junio 2021

'Celebrity Bake Off España' ya es una realidad. Amazon Prime Video lleva ya grabados varios programas de este talent de cocina, en su versión de famosos, y desde FormulaTV queremos comentarlo todo en la nueva sección dedicada al formato: ¡Sí, Bake Off! Para empezar, queremos hacer una recapitulación de lo que sabemos hasta ahora, como que las entregas serán de 50 minutos. También hablamos de los jueces y de los presentadores, teorizando de qué función y que rol asumirá cada uno de ellos. ¿Será Paula Vázquez más neutral y Brays Efe estará más del lado de los concursantes? Respecto a la dinámica, al contar con una duración menor a la versión de anónimos, quizás deben eliminar alguna prueba o hacer que sea muy breve. ¡Todo puede pasar y estamos ansiosos por conocerlo!

Para comentar el programa contamos con un invitado que sabe muy bien cómo es desde dentro: David, finalista de 'Bake Off España'. Aprovechando su visita, nos cuenta cómo fue su experiencia, si sigue dedicándose a la repostería y qué planes tiene para el futuro. ¿Siguen en contacto los concursantes de esta versión de anónimos que emitió Cuatro? Este programa no destacó en audiencias y por eso no tuvo una segunda edición: "Se cargaron el formato del original, porque lo adaptaron a lo que nos gusta a nosotros, llevándolo al morbo y haciéndolo más reality", confirma ahora David.

* En la próxima entrega de ¡Sí, Bake Off! analizaremos el casting.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.