Notificaciones

1.582

'Snowpiercer' muestra sus gélidos orígenes en este avance animado

Daveed Diggs y Jennifer Connelly protagonizan 'Snowpiercer', que estrenará su desbocada historia postapocalíptica en TNT en primavera de 2020.

TNT 6 de octubre 2019

A modo de anticipo animado, TNT ha compartido un clip que sirve para comprender el universo de 'Snowpiercer', la adaptación de la película y la novela gráfica del mismo nombre. A lo largo del adelanto se exhibe el colapso de una Tierra que se ve sumida en un gélido ambiente, que propicia una batalla campal por embarcarse en el tren en el que está ambientada la ficción.

El tren cuenta con centenares de vagones, en los que, siete años después de ese gélido detonante, habitan los últimos supervivientes de la humanidad. En ese claustrofóbico ambiente no solo tienen cabida los últimos vestigios de la raza humana, sino todos los conflictos que la caracterizan, desde las injusticias sociales hasta las dinámicas políticas que impulsaron el desastroso final del planeta.

La serie está protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly y el ganador del Tony Daveed Diggs, que estuvieron presentes durante el panel de 'Snowpiercer' en el panel de la Comic Con de Nueva York. Tras la pretensión de lanzar la serie a través de TBS, finalmente su cadena de lanzamiento será TNT, que también debería acoger su segunda temporada, que fue confirmada mucho antes del estreno de la primera, programado para primavera de 2020.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos