Notificaciones

1.765

'Snowpiercer' estrena su primera temporada el 31 de mayo en TNT

El piloto original dirigido por Scott Derrickson ha sido prácticamente eliminado del nuevo guion.

TNT 17 de enero 2020

TNT llevaba mucho tiempo dándole vueltas a 'Snowpiercer', la adaptación de la película del afamado Bong Joon-ho que renacerá en forma de serie. Tras meses de incertidumbre y una renovación muy anticipada por una segunda temporada, ya hay fecha de estreno. 'Snowpiercer' llegará a TNT a partir del domingo 31 de mayo.

Sin embargo, el anuncio del estreno no ha estado exento de polémica, y es que han dado a conocer que del piloto original que dirigió Scott Derrickson allá por 2018 no queda prácticamente nada. La gran mayoría del trabajo realizado por el director, al que también echaron recientemente de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", ha sido eliminado, dando paso a una nueva versión por Graeme Manson ('Orphan Black'), su actual showrunner.

"Creo que hay una pequeña parte de un conjunto de efectos especiales", comentaba Manson en el coloquio con motivo de la TCA. "Ha sido un completo renacimiento de la serie cuando yo entré. He lanzado un mundo diferente". Además, no quiso hablar del proyecto original, pues en esos momentos afirma que no se encontraba involucrado del todo.

Ataque contra Graeme Manson

Cuando se generó la problemática del paso de los viejos showrunners a los nuevos, Derrickson aseguró que "el piloto ha sido el mejor trabajo que he hecho", además de comentar que Manson tenía una visión muy diferente de la serie. Sin embargo, Josh Friedman no dudó en atacar a su sucesor: "Si te piden reescribir a alguien o encargarte de la serie, creo que es de buen sentido y buen karma contactar con la persona que lo hizo primero para a) descubrir las circunstancias de su salida y b) agradecerles por hacer el trabajo de que tú te beneficiarás".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos