FormulaTV

LIBERADO

'Special' tiene un bloqueo creativo en el tráiler de la segunda temporada

Ryan O'Connell vuelve a ser el epicentro creativo de 'Special' en su segunda temporada, que se estrena el 20 de mayo en Netflix.

696

NetflixPublicado: Martes 18 Mayo 2021 15:53

Serie relacionada

Special

Special

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #936 de 3.442 Ranking Special

Ryan O'Connell culmina su serie para Netflix, 'Special', con una segunda temporada expandida. A diferencia de la primera entrega, que llamó la atención por su sensibilidad y su breve duración, de apenas un cuarto de hora cada episodio, la nueva tanda de episodios apuesta por el estándar más extendido de 30 minutos. Este cambio no afecta a la esencia de la serie, que se mantiene igual de revitalizante, y permite que el protagonista explore tramas en mayor profundidad.

El propio O'Connell se mantiene como el actor principal de la serie, dando vida a Ryan Hayes a lo largo de otros ocho episodios, que suponen el cierre definitivo de esta tragicomedia. A lo largo de ese bloque de capítulos, nos encontramos con un Ryan bloqueado creativamente, incapaz de avanzar dos meses después del desenlace de la temporada anterior. Además, a pesar de la cancelación por parte de Netflix, no se han truncado los planes de O'Connell, ya que el final de la segunda temporada supone una clausura premeditada y no precipitada.

El reparto lo completan Jessica Hecht, Patrick Fabian, Punam Patel, Marla Mindelle, Max Jenkins y Buck Andrews, a los que se puede ver en acción junto a O'Connell desde el 20 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series