Notificaciones

3.397

Tráiler de 'Special', la serie de Jim Parsons para Netflix sobre un chico gay con parálisis cerebral

Una serie basada en las memorias de Ryan O´Connell, quien además es el protagonista de esta historia.

Netflix 26 de marzo 2019

La nueva apuesta de Netflix apunta bastante alto con 'Special', una serie basada en las memorias de Ryan O´Connell, "Im Special: And Other Lies We Tell Ourselves". Una comedia que une el humor con la lucha y el sacrificio por seguir adelante. Ryan es un chico joven con parálisis cerebral, le gustan los chicos de su misma edad y está decidido a encontrar a alguien. Después de pasar años trabajando en pijama como bloguero y comunicándose a través de mensajes de texto quiere dar un gran cambio. Dejando de lado las excusas y echando atrás el conformismo, Ryan está dispuesto a conseguir una vida con la que siempre ha soñado.

En definitiva, narra la experiencia de cómo ha sido crecer con necesidades especiales. En un momento dado, el protagonista decide que ha llegado el momento de darle un giro a su vida haciendo creer que ha sido víctima de un accidente para que la gente lo trate de manera diferente. De esta forma, Ryan conseguirá tener la vida que quiere. El propio Ryan O´Connell y Jim Parsons son los productores ejecutivos de esta comedia que llega el viernes 12 de abril a Netflix, serán ocho episodios los que están en esta primera temporada con 20 minutos de duración cada uno de ellos. Una comedia que pretende sorprender a todos los espectadores.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos