Notificaciones

544

'Star Trek: Discovery' se enfrenta a su amenaza más temible en el tráiler de la cuarta temporada

'Star Trek: Discovery' estrena su cuarta temporada el 26 de noviembre en Pluto TV.

Paramount+ 25 de noviembre 2021

Aunque los seguidores de 'Star Trek: Discovery' saben que sus protagonistas ya han resuelto grandes problemas, la cuarta temporada plantea una nueva amenaza, quizá la más difícil hasta la fecha. Esta gran complicación es la protagonista de su tráiler oficial, que confirmó que los primeros episodios de la misma llegaría a Paramount+ el 18 de noviembre de 2021. En España se emite en la plataforma Pluto TV, que la ofrece de manera gratuita.

El vídeo se centra en ese enemigo que podría hacer peligrar el porvenir de los integrantes de la Federación. "No podemos dejar que el miedo nos defina en este momento", relata la voz en off durante el tráiler. De esta manera, recalcan que "el futuro sigue siendo incierto". Gracias a este avance, se pueden ver fragmentos de secuencias llenas de acción, que hacen entrever que la trama estará llena de batallas por restablecer el orden del universo creado y desarrollado por Alex Kurtzman y Michelle Paradise.

Respecto al reparto, la ficción está capitaneada una vez más por Sonequa Martin-Green, quien se mete en la piel de la comandante Michael Burnham. Además de ella, el elenco se completa con actores como Doug JonesDoug Jones, Anthony Rapp o Mary Wiseman, entre otros intérpretes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados