FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALVADOR

Teaser tráiler de 'Star Trek: Picard', el intergaláctico spin-off protagonizado por Patrick Stewart

El esperado regreso del capitán Picard ha sido producido por CBS All Access y será distribuido en el resto del mundo por Amazon Prime Video.

2.999

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 24 Mayo 2019 10:53

Serie relacionada

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónAventura

6,3

Popularidad: #1.140 de 3.453 Ranking Star Trek: Picard

  • 1

El universo "Star Trek" está viviendo una nueva juventud. La reiniciada saga cinematográfica, impulsada por J.J. Abrams, ha marcado el inicio de una de las etapas más prolíficas para la USS Enterprise, que más adelante daría el salto a la pequeña pantalla con 'Star Trek: Discovery'. El éxito de esta producción televisiva, comandada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, ha dado pie a una nueva serie, 'Star Trek: Picard', que recuperará a uno de los personajes más icónicos de la franquicia.

CBS ha recuperado para la causa a Patrick Stewart, el mítico capitán Picard, para protagonizar su propio spin-off, tras liderar durante siete temporadas el elenco de la eterna 'Star Trek: La nueva generación'. Sin embargo, como muestra el primer teaser de esta ficción, Jean-Luc Picard se mantiene retirado en su viñedo, pero algún detonante provocará que salga de su pacífica jubilación para volver a emprender aventuras espaciales.

Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway completan el reparto de la serie, que será distribuida en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming CBS All Access, mientras que los espectadores del resto del mundo podremos disfrutar de ella gracias a Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series