FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMO VIAJE

'Star Trek: Picard' recibe un mensaje de ayuda en el tráiler de la tercera temporada

El capitán interpretado por Patrick Stewart emprende su última aventura a partir del 16 de febrero.

2.787

Paramount+Publicado: Viernes 9 Septiembre 2022 13:08

Serie relacionada

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónAventura

6,3

Popularidad: #745 de 3.454 Ranking Star Trek: Picard

  • 1

Jean-Luc Picard está cerca de cumplir su misión en Paramount+. El icónico personaje, interpretado una vez más por Patrick Stewart, está en el centro de 'Star Trek: Picard', la ficción original de la plataforma de streaming estadounidense, que a España llega de la mano de Amazon Prime Video. Con motivo del día conmemorativo de la franquicia, se ha compartido el tráiler de la tercera y última temporada de la serie, que verá la luz el 16 de febrero.

El avance está plagado de guiños a la saga y arranca con una petición de ayuda que pondrá en alerta a Picard y sus aliados, que volverán a unir fuerzas con él en estos tiempos adversos. Jeri Ryan, Michelle Hurd, LeVar Burton, Michael Dorn, Jonathan Frakes, Gates McFadden, Marina Sirtis y Brent Spiner completan el elenco principal de 'Star Trek: Picard', que, junto a 'Star Trek: Discovery', ha sido una pieza clave en el resurgir de esta querida franquicia.

La entrega final contará con diez episodios, que servirán para clausurar este nostálgico arco. En nuestro país, seguimos a la espera de que se estrene 'Star Trek: Strange New Worlds', que podría ser uno de los títulos exclusivos de SkyShowtime, la inminente plataforma de Paramount y Comcast.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series