FormulaTV

EXTRAÑO PASADO

Tráiler de la segunda temporada de 'Star Trek: Picard' con el regreso de Q que le da la vuelta al tiempo

La ficción protagonizada por Patrick Stewart se estrena el 3 de marzo.

1.896

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 2 Marzo 2022 16:46

Serie relacionada

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónAventura

6,3

Popularidad: #1.546 de 3.439 Ranking Star Trek: Picard

  • 1

La segunda temporada de 'Star Trek: Picard' continúa el viaje que Jean-Luc Picard, interpretado por Patrick Stewart, inició en la primera tanda. En estos episodios, se reencuentra con Q, a quien da vida John de Lancie. El protagonista se ilusiona cuando se topa con su viejo amigo; sin embargo, esta emoción desaparece muy pronto al darse cuenta del giro temporal que ha realizado en su beneficio.

Tal y como se puede ver en el avance de la serie emitida en Paramount+, pero que en España está disponible en Amazon Prime Video a partir del 3 de marzo, Q ha cambiado la historia al viajar al pasado, de modo que la sociedad ha tornado en una pesadilla totalitaria. El mítico almirante, junto a su equipo, tiene como misión buscar el modo de regresar atrás en el tiempo para cambiar el futuro a una sociedad más justa, arreglando el destrozo de Q y la brecha espacio-temporal que ha abierto.

Esta segunda tanda llega tras el éxito de la primera, pero no será la única que Paramount+ emita, pues ViacomCBS, contenta con el rendimiento, renovó la ficción por una tercera en septiembre de 2021, cuando todavía faltaban seis meses para el regreso de la producción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series