FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESCUADRÓN CLON

Tráiler de 'The Bad Batch', la serie animada de 'Star Wars' que sigue la estela de 'The Clone Wars'

La nueva producción de la factoría del ratón Mickey llega a Disney+ tras la temporada final de 'Star Wars: The Clone Wars'.

2.820

Disney+Publicado: Viernes 11 Diciembre 2020 16:40

'Star Wars: The Bad Batch' llegará próximamente a Disney+. La serie de la plataforma de streaming presenta la historia de los clones de élite, personajes de la Remesa Mala que ya aparecieron en 'Star Wars: The Clone Wars'. En un marco espacial, la trama se ubicará en una galaxia que evoluciona constantemente y que ha sufrido diversas transformaciones tras las guerras pasadas. Por lo tanto, temporalmente, la producción se encuentra justo después de las Guerras Clon.

Los clones de la Remesa Mala, reconocidos también como Fuerza Clon 99, son unos reclutas muy efectivos que "emprenderán misiones mercenarias" y continuarán luchando para explorar nuevos horizontes, para conseguir finalmente ocupar su lugar. Entre sus cualidades, tienen habilidades especiales que les posibilitan luchar de forma extraordinaria. Todo ello les convierte en un equipo invencible. Agnes Chu, cuyo cargo es vicepresidenta senior de contenidos de Disney+, ha asegurado que están "encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala".

Tras la emisión de 'The Clone Wars', los fans reconocieron que esta serie fue uno de los mejores trabajos de George Lucas, por lo que esta producción tendrá el listón muy alto para agradar tanto o más a los seguidores. De hecho, en el equipo de producción, Dave Filoni es el productor ejecutivo, mismo rol que en 'The Mandalorian', estará a cargo de supervisar esta producción junto a Athena Portillo y Brad Rau. Jennifer Corbett, guionista principal, también se encargará de la función anterior. Sea como fuere, parece que desde Disney+ siguen abiertos a la continuidad de esta saga.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series