FormulaTV

SE ACABÓ

'Stranger Things 4' está lista para la batalla en el teaser del Volumen 2

La revelación del origen de Eleven marcará el cierre de la cuarta temporada de 'Stranger Things', que llega a Netflix el 1 de julio.

6.995

NetflixPublicado: Jueves 9 Junio 2022 18:53

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Netflix nos ha tenido bastante tiempo sin episodios nuevos de 'Stranger Things', pero desde el lanzamiento de la cuarta temporada está sabiendo dosificar la información para que nos mantengamos enganchados. El 27 de mayo pudimos devorar los siete primeros episodios de esta penúltima entrega, que llegará a su fin el 1 de julio con otros dos capítulos extralargos. Para aliviar la espera entre ambas tandas, la plataforma ha lanzado un breve teaser de lo que está por venir durante la Geeked Week.

El avance promete que el veraniego retorno será especialmente oscuro, sobre todo después de la revelación de la identidad real de Vecna, que está relacionada con la estancia de Eleven en el centro de investigación. El personaje de Millie Bobby Brown es quien ha atestiguado estos traumáticos recuerdos, que serán muy relevantes a la hora de detener la amenaza que ha dibujado su sombra en Hawkins. Mientras tanto, el equipo de Mike sigue en su particular odisea, al igual que un Hopper que finalmente ha conseguido escapar del gulag.

Quien no haya despejado el 1 de julio para disfrutar de estos dos episodios, más le vale tener en cuenta que el noveno y último episodio será aún más extenso de lo normal, ya que durará 2 horas y 19 minutos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series