FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Tráiler final del Volumen 1 de la temporada 4 de 'Stranger Things', el fenómeno de Netflix

La serie, creada por los hermanos Duffer, estrenará siete capítulos el viernes 27 de mayo.

14.878

NetflixPublicado: Lunes 23 Mayo 2022 16:21

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

El mundo volverá a estar del revés. El viernes 27 de mayo de 2022 nos volveremos a sumergir en la localidad de Hawkins para descubrir qué ha ocurrido desde la batalla en el centro comercial Starcourt. Ese es el punto de partida del Volumen 1 de la cuarta temporada de 'Stranger Things', compuesta por siete capítulos, que regresa a Netflix casi tres años después de su última tanda.

Tal y como muestra este tráiler final de la temporada 4, los protagonistas están en plena adolescencia y no solo tienen que hacer frente a los problemas propios de la edad, también deben enfrentarse a una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que acecha al pueblo. Si logran ganar la batalla, podría suponer la desaparición definitiva del Upside Down.

Producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment, la cuarta temporada de 'Stranger Things' sigue contando en su reparto original, formado por Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Noah Schnapp, entre otros. Además, el elenco se amplía con la incorporación de Amybeth McNultyMyles Truitt, Grace Van Dien y Regina Ting Chen para dar vida a Vickie, Patrick, Chrissy y Sra. Kelly, respectivamente. El Volumen 2 de la ficción, que cuenta con dos episodios, llegará el 1 de julio a la plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series