Notificaciones

2.830

'Supervivientes 2021': ¿Están Lara Sajén y Alexia Rivas creando peleas para tener más protagonismo?

La artista y la periodista vivieron un tenso encontronazo con Sylvia Pantoja a raíz de sus opiniones sobre Agustín Bravo.

Alejandra Castelló 26 de abril 2021

En la noche del domingo 25 de abril, 'Supervivientes: Conexión Honduras' vivió una de sus emisiones más tensas, debido a las grandes broncas protagonizadas por los concursantes del reality de superviviencia, así como los encontronazos que se vivieron en el plató del debate moderado por Jordi González. Uno de ellos, protagonizado por Belén Rodríguez y Gloria Camila, que también aprovechó para actualizar sobre el estado de Rocío Flores, de quien aseguró que estaba "mal, pero no hace falta que vaya llorando por los rincones".

Durante la emisión, pudimos ver algunos de los momentos más duros de Olga Moreno, que pasaba el cumpleaños de su marido, Antonio David Flores, lejos de él. Moreno sufría un considerable bajón al ser el primer cumpleaños que pasaba sin él en los últimos 21 años. Sin embargo, pronto encontró apoyo en sus compañeros; especialmente, en Marta López, con quien incluso llegó a besarse durante una partida de "beso, verdad o atrevimiento".

El momento más tenso llegaba con las imágenes de la brutal bronca entre Sylvia Pantoja, Lara Sajén y Alexia Rivas. Las dos últimas se posicionaban contra la primera a raíz de unos comentarios de Sajén sobre Agustín Bravo. Pronto, todo acabaría en una guerra abierta a comentarios salidos de tono que incluirían insultos sobre el físico de Sajén, o sobre la supuesta envidia que Sylvia Pantoja tendría a su prima. Ante este escenario tan repentino, Alejandra Castelló se pregunta: ¿qué ha pasado para que se monte tal pelea? ¿Están Lara y Alexia buscando guerra para tener más protagonismo en el programa?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados