FormulaTV

PODCAST

'Te lo digo en serie': 'Ojo de Halcón', "Spider-Man: No Way Home" y el futuro de Marvel en Disney+

En el tercer programa diseccionamos la Fase 4 de la franquicia superheroica y recordamos algunos de los proyectos marvelitas más extravagantes.

6.804

Héctor Alabadí/Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 18:42

2021 ha supuesto el arranque de una nueva era para Marvel Studios. Una vez grabada su firma en la industria cinematográfica, la productora comandada por Kevin Feige ha irrumpido en la pequeña pantalla con su primera tanda de series para Disney+. Por eso, hemos querido dedicar el nuevo programa de 'Te lo digo en serie' a hacer balance de la irrupción de la franquicia en el medio televisivo, prestando especial atención a su propuesta más reciente: 'Ojo de Halcón'.

Pero eso no es todo, ya que también abrimos el inmenso melón de la Fase 4 del Universo de Marvel, cuyas fronteras son especialmente difusas. Para poner un poco de orden, intentamos ordenar todas las piezas confirmadas para esta etapa de la saga, que vivirá un temprano apogeo con el inminente lanzamiento de "Spider-Man: No Way Home". Más adelante, irán llegando "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", "Black Panther: Wakanda Forever", los reboots de Los Cuatro Fantásticos y Blade o "Deadpool 3", mientras que en el apartado de las series destacan 'She-Hulk', 'Ms. Marvel' o 'Secret Invasion'.

Y para terminar, aparcamos el UCM durante un rato y nos fijamos en algunos de los proyectos televisivos más inverosímiles relacionados con Marvel, desde trepamuros con naves espaciales hasta superhéroes sometidos al estilo de 'Pokémon'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series