FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

BUSCANDO OBJETIVO

'¿Te lo vas a comer?' anuncia su esperada segunda temporada persiguiendo a Alberto Chicote en esta promo

La reivindicación del cocinero sobre el estado de los alimentos hará temblar nuevas cocinas, como se presenta en esta promoción de laSexta.

4.178

laSextaPublicado: Domingo 14 Abril 2019 18:09

Programa relacionado

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

2018 - Act

España

Cocina Coaching

8,3

Popularidad: #610 de 2.089

Con este vídeo, laSexta comienza a promocionar el regreso del que fue uno de sus estrenos más impactantes de 2018, '¿Te lo vas a comer?', el programa en el que Alberto Chicote efectuaba una importante denuncia social al adentrarse en toda clase de cocinas con las que los comensales estamos habituados a tratar y denunciando sus lamentables condiciones, especialmente en lo relativo a la higiene y la salud. Los temas tratados por el mediático cocinero en sus reivindicativos reportajes marcaron la agenda de los días posteriores al estreno de cada capítulo, provocando efectos como dimisiones e investigaciones más profundas de los sitios investigados.

Precisamente con un recuerdo de esos primeros capítulos arranca esta promoción, ya que se muestran imágenes de Chicote caminando en alguno de esos primeros episodios mientras unos rótulos nos recuerdan su contexto. Se repasan, así, localizaciones recordadas como los comedores de hospitales, las residencias de ancianos y las fiestas populares, para después anunciar que el conductor del programa ya ha escogido sus próximos objetivos. Así, se nos adelantan nuevas imágenes de Chicote caminando en nuevos y variopintos lugares, aunque sin revelar de cuáles se tratan. Al mismo tiempo en que esta promoción desvelaba la prontitud de esta segunda tanda de episodios, el propio presentador del espacio aseguraba que el regreso del programa, todavía sin fecha signada, se producirá con uno de los temas "que más dio que hablar en su primera temporada".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series