FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON ALBERTO CHICOTE

Así promociona laSexta la tercera temporada de '¿Te lo vas a comer?'

Alberto Chicote vuelve a ponerse al frente de este espacio de Atresmedia.

3.607

laSextaPublicado: Martes 6 Octubre 2020 17:46

Programa relacionado

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

¿Te lo vas a comer?

2018 - Act

España

Cocina Coaching

8,3

Popularidad: #662 de 2.088

"Si somos lo que comemos, ¿quién eres tú?". Con este planteamiento que apela directamente al espectador, Atresmedia promociona la tercera temporada de '¿Te lo vas a comer?', el programa de denuncia social presentado por Alberto Chicote. Los temas de alimentación y consumo que no funcionan correctamente seguirán siendo los principales de este formato producido por Cuarzo Producciones.

Estrenado el 17 de octubre de 2018, '¿Te lo vas a comer?' ha repasado grandes asuntos como el atún rojo ilegal, el negocio de la comida ilegal, la de los hospitales, la que encontramos en las fiestas populares, la de los colegios de educación especial, la de nuestros militares, la de comedores escolares, la de residencias universitarias, la de los deportistas y la de los turistas, además de la primera entrega, dedicada a la comida de nuestros mayores, que se viralizó y saltó a los medios de comunicación.

Por ahora, Atresmedia prefiere mantener en secreto cuáles serán los nuevos temas que denunciará Alberto Chicote a lo largo de las entregas que conformen la tercera temporada. Tal y como aseguró el chef, son muchos los lugares que se han puesto en contacto con ellos porque necesitan que la situación en la que se encuentran cambie drásticamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series