Notificaciones

1.058

'Black Mirror': Tráiler de "Rachel, Jack y Ashley Too", el capítulo de la quinta temporada con Miley Cyrus

La cantante y actriz también es una estrella en su particular capítulo de la quinta entrega de 'Black Mirror', que se estrena el 5 de junio.

Netflix 21 de mayo 2019

Charlie Brooker se ha visto obligado a regresar al formato original de 'Black Mirror' de tres episodios tras invertir buena parte de su tiempo en la película interactiva 'Bandersnatch'. Por lo tanto, la quinta temporada de la serie original de Netflix constará de la mitad de entregas de lo que nos habían acostumbrado durante los últimos años, pero cada una de ellas promete echar raíces en nuestro cerebro.

En "Rachel, Jack y Ashley Too", Miley Cyrus es la estrella del pop Ashley O., que lanza al mercado una robótica y espeluznante muñeca que emula los mensajes de autoayuda de la cantante. Sin embargo, como muestra el tráiler del episodio, este gadget se acaba rebelando, como símbolo de la frágil vida que lleva al mismo tiempo la estrella del pop, maniatada por su discográfica y sumida en una crisis existencial.

Por lo tanto, el capítulo tiene los ingredientes clásicos de 'Black Mirror': los avances tecnológicos con potencial para derrumbarnos y la vulnerabilidad humana que se ha doblegado a vivir a través de pantallas. Al igual que las otras dos entregas de esta esperada quinta temporada, "Rachel, Jack y Ashley Too" estará disponible en Netflix a partir del miércoles 5 de junio.

Lista de reprodución

Black Mirror: Temporada 5

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos