FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA REINA

Teaser de 'AJ and The Queen', la sitcom de Netflix protagonizada por RuPaul

La comedia se estrena el 10 de enero de 2020 y narra las aventuras de una drag con mala suerte que vivirá mil y una aventuras recorriendo los Estados Unidos.

4.128

NetflixPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 12:37

Serie relacionada

AJ and the Queen

AJ and the Queen

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDramaLGTB

7,2

Popularidad: #1.183 de 3.453 Ranking AJ and the Queen

  • 2

Avance de 'AJ and The Queen', la sitcom de Netflix protagonizada por la legendaria drag queen RuPaul y que llegará a la plataforma el 10 de enero de 2020. Los creadores de la serie son Charles y Michael Patrick King, este último conocido por ser parte del equipo de guionistas de 'Sexo en Nueva York'. La producción de la serie corre a cargo de MPK Producciones con la colaboración de Warner Bros TV.

Este teaser presenta a Ruby Red, el personaje de RuPaul, una drag queen con mala suerte y, como indica su nombre, con mucha pasión por el color rojo. En la serie, Robert Lee, el hombre que se oculta bajo el alter ego de Ruby, recorrerá los Estados Unidos acompañado de AJ (Izzy G.); una huérfana de 11 años sin pelos en la lengua, intentando reconstruir su vida después de haber sido timado.

Al contrario de los programas que RuPaul suele conducir (como 'RuPaul's Drag Race' y el resto de versiones), esta serie es una comedia guionizada. Esta sitcom también cuenta con la participación de Josh Segarra ('Arrow') y Tia Carrere ('General Hospital') como los timadores Hector y Lady Danger, respectivamente. Mientras que Katerina Tannenbaun ('Sweetbitter') interpreta a Brianna y Michael-Leon Wooley es Louis, dos de los personajes más relevantes de la serie junto a Ruby Red y AJ.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series