Notificaciones

2.742

Teaser de 'AJ and The Queen', la sitcom de Netflix protagonizada por RuPaul

La comedia se estrena el 10 de enero de 2020 y narra las aventuras de una drag con mala suerte que vivirá mil y una aventuras recorriendo los Estados Unidos.

Netflix 20 de noviembre 2019

Avance de 'AJ and The Queen', la sitcom de Netflix protagonizada por la legendaria drag queen RuPaul y que llegará a la plataforma el 10 de enero de 2020. Los creadores de la serie son Charles y Michael Patrick King, este último conocido por ser parte del equipo de guionistas de 'Sexo en Nueva York'. La producción de la serie corre a cargo de MPK Producciones con la colaboración de Warner Bros TV.

Este teaser presenta a Ruby Red, el personaje de RuPaul, una drag queen con mala suerte y, como indica su nombre, con mucha pasión por el color rojo. En la serie, Robert Lee, el hombre que se oculta bajo el alter ego de Ruby, recorrerá los Estados Unidos acompañado de AJ (Izzy G.); una huérfana de 11 años sin pelos en la lengua, intentando reconstruir su vida después de haber sido timado.

Al contrario de los programas que RuPaul suele conducir (como 'RuPaul's Drag Race' y el resto de versiones), esta serie es una comedia guionizada. Esta sitcom también cuenta con la participación de Josh Segarra ('Arrow') y Tia Carrere ('General Hospital') como los timadores Hector y Lady Danger, respectivamente. Mientras que Katerina Tannenbaun ('Sweetbitter') interpreta a Brianna y Michael-Leon Wooley es Louis, dos de los personajes más relevantes de la serie junto a Ruby Red y AJ.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos