Notificaciones
AJ and the Queen
AJ and the Queen
AJ and the Queen
6,2

3 votos

Título: AJ and the Queen

Año: 2020

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama, LGTB

Primera emisión: 10 Enero 2020

Última emisión: 10 Enero 2020

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.234 de 2.301

Ranking votos: 796 de 1.487

2 seguidores

Sinopsis

'AJ and the Queen' es una comedia dramática de una sola temporada estrenada en Netflix el 10 de enero de 2020. RuPaul es el principal protagonista de esta serie de diez episodios en la que da vida a Ruby Red, una drag queen de Nueva York que aspira a retirarse cuando su socio y amante le roba los 100.000 dólares de ahorros que pretendía invertir en una discoteca.

Ruby, cuyo nombre real es Robert, se ve forzado a empezar de cero y viajar por todo Estados Unidos para actuar en toda clase de clubs y recuperar el dinero perdido cuando descubre en su furgoneta al pequeño AJ (Izzy G). Su madre, una prostituta drogadicta vecina de Ruby, lo ha abandonado tras perder su vivienda. Con tan solo diez años, AJ se convertirá en el compañero de carretera perfecto de Ruby y formarán un dúo intergeneracional cuanto menos cómico.

La ficción contaba como principal aliciente con la presencia de RuPaul, que se encontraba triunfando en todo el mundo gracias a su reality 'RuPaul's Drag Race'. Muchas de las participantes del programa hicieron cameos en la serie, como Valentina, Chad Michaels, Jujubee, Bianca del Rio, Latrice Royale o Manila Luzon. Sin embargo, el gran número de fans que cosechan estas estrellas no fue suficiente para atraer el interés de la audiencia y conseguir el respaldo de la crítica, que coincidió en la baja calidad de los guiones y de las interpretaciones de sus protagonistas.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto

Vídeos

Fotos y gifs