FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CAMBIO DE ESTILO

Teaser de 'Bel-Air', el reboot de 'El príncipe de Bel-Air' que prepara Peacock

Will Smith presta su voz a 'Bel-Air', el reinicio dramático de 'El príncipe de Bel Air' que llegará a Peacock en 2022.

5.570

PeacockPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2021 11:25

La cabecera de 'El príncipe de Bel Air' suena muy diferente en el primer avance de 'Bel-Air', el reboot que se estrenará en Peacock en algún momento de 2022. Como muestra del tono dramático con el que se pretende dar la vuelta al material original, el teaser cuenta con una lectura más pausada y reflexiva de la mítica canción de la cabecera por parte de Will Smith, quien recita las primeras frases mientras su sucesor, Jabari Banks, trata de ocupar un trono sumergido bajo el agua.

Así pues, se recuperan ciertos elementos estéticos de la sitcom noventera, así como la personalidad de su protagonista, pero tratando de explorarlo todo desde un prisma menos luminoso. Tanto es así que el proyecto nace de la oscura reimaginación realizada por Morgan Cooper, la cual ha pasado de ser un proyecto independiente que se hizo viral a llamar la atención del propio Smith, que produce esta nueva versión de 'El príncipe de Bel Air' a través de Westbrook Studios.

Por su parte, los guionistas T.J. Brady y Rasheed Newson comparten las labores de showrunners, mientras que Cooper se mantiene como director y productor ejecutivo de esta reinvención contemporánea que ya tiene dos temporadas confirmadas. Con su futuro asegurado, lo que no tenemos tan claro es cómo llegará a España, ya que seguimos a la espera de que SkyShowtime confirme más detalles acerca de sus planes de lanzamiento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series