FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NO ES UN JUEGO

Tráiler de 'Bel-Air', el reboot dramático de 'El príncipe de Bel-Air'

Jabari Banks da vida al nuevo príncipe en esta revisión trágica producida por Peacock, adonde llegará el 13 de febrero.

4.416

PeacockPublicado: Lunes 10 Enero 2022 15:50

Serie relacionada

Bel-Air

Bel-Air

2022 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Drama

7,6

Popularidad: #2.120 de 3.441 Ranking Bel-Air

  • 22

  • 26

'Bel-Air' hace justicia a su premisa y le da un giro de 180 grados al tono de 'El príncipe de Bel-Air'. A diferencia de la serie original, que se tomaba con humor el choque cultural que vivía un joven negro al mudarse a un exclusivo barrio, su reimaginación contemporánea toma el pulso a las preocupaciones actuales y parte de un choque con la policía para desembocar en la dificultad de integrarse entre la élite blanca.

El tráiler de la serie de Peacock siembra todas estas claves argumentales, poniéndole cara a las nuevas versiones de los personajes que poblaron la sitcom noventera. Así pues, conocemos en profundidad al nuevo Will, encarnado por el joven Jabari Banks, así como a la plana mayor de la acaudalada familia Banks y al mítico mayordomo Geoffrey, que reaparece con un estilo más cercano al Alfred de Batman.

El protagonista de la ficción original, Will Smith, ha sido el principal impulsor de 'Bel-Air', donde ejerce de productor ejecutivo a través de Westbrook Studios. El lanzamiento de los tres primeros episodios de la serie, comandada por los guionistas T.J. Brady y Rasheed Newson, tendrá lugar el 13 de febrero, coincidiendo con la jornada de la Super Bowl, que también se podrá disfrutar a través de Peacock.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series