FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ADORABLE

Teaser de 'Diabolical', el spin-off animado de 'The Boys' que se estrena el 4 de marzo

El universo de 'The Boys' se expande con 'Diabolical', una escisión animada que ve la luz el 4 de marzo en Amazon Prime Video.

2.782

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 18 Enero 2022 18:06

Antes de pasar por la universidad con su spin-off de acción real, 'The Boys' tendrá una ramificación animada. Ambientada en el mismo universo que la ficción matriz, 'The Boys Presents: Diabolical' es una apuesta animada que contará con ocho episodios. A diferencia de otros títulos de Prime Video que estaban viendo la luz a un ritmo semanal, todas las entregas de esta nueva propuesta verán la luz el mismo día: el 4 de marzo.

Tirando del formato breve, todos los capítulos rondarán los 12-14 minutos de duración, abordando diferentes estilos de animación. Así pues, se ofrecerá una experiencia distinta en cada uno de los cortometrajes, que contarán con algunas de las mentes más llamativas de Hollywood. Entre los creativos implicados en el proyecto se encuentran Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

El primer vistazo de 'Diabolical' ya deja claro que el estilo visual diferirá del visto en la serie original, tomando como protagonista a un bebé incapaz de contener su brutal poder. Para ver lo nuevo de 'The Boys' tendremos que esperar un poco más, ya que la tercera temporada no llegará hasta el 3 de junio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series