FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIAJE POR EUROPA

Tráiler de 'Dime quién soy', la adaptación de la novela de Julia Navarro que se estrena el 4 de diciembre

Irene Escolar protagoniza la nueva apuesta de Movistar+ que estrena cada viernes un episodio.

5.252

Movistar+Publicado: Martes 20 Octubre 2020 11:19

Serie relacionada

Dime quién soy

Dime quién soy

2020 - 2021

España 1 temporada 9 capítulos

HistoriaGuerraDrama

5,4

Popularidad: #1.019 de 3.455 Ranking Dime quién soy

  • 2

  • 2

Movistar+ ya le ha puesto fecha de estreno a una de sus producciones más esperadas: 'Dime quién soy', la adaptación de la novela homónima escrita por Julia Navarro. Protagonizada por Irene Escolar, la serie se estrena el viernes 4 de diciembre con un doble episodio. Después, la emisión pasará a ser semanal, emitiendo cada viernes un nuevo capítulo de la apasionante historia de Amelia Garayoa.

Se trata de una producción conjunta entre Movistar+ y Telemundo International Studios, en colaboración con DLO Producciones, que también verá la luz en Estados Unidos, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Amelia Garayoa es la protagonista de esta historia, pero a la vez de otras muchas. El encuentro con los cuatro hombres que han marcado su vida le hacen ser testigo de los grandes acontecimientos vividos en la Europa reciente, como son el alzamiento franquista, la liberación de Berlín, el auge comunista en Moscú, la barbarie de los guetos en Varsovia, los últimos años del Duce en Roma o la caída de la Alemania nazi en Atenas.

A través de estos viajes por Europa, Amelia no solo verá formarse la historia de un continente que sufre como nunca, sino también irá construyendo su propia vida a través de sus ideales, de su búsqueda de la libertad, pero también del precio que ha de pagar por sus contradicciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series