FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A MI HIJO

Teaser de 'El hijo zurdo', el drama de Movistar Plus+ con María León

La actriz sevillana encabeza el elenco de esta producción original de la plataforma de Telefónica.

5.409

Movistar Plus+Publicado: Miércoles 8 Febrero 2023 14:00

Serie relacionada

El hijo zurdo

El hijo zurdo

2023

España 1 temporada 6 capítulos

ThrillerDrama

7,3

Popularidad: #2.680 de 3.454 Ranking El hijo zurdo

  • 1

  • 4

Movistar Plus+ ha arrancado 2023 con timidez en el apartado de ficción. Al debut de la segunda temporada de 'Supernormal' no se le encontrará continuidad en febrero, ya que no hay ningún lanzamiento original programado para este mes. No obstante, esa ruptura del otrora compromiso mensual no implica que en el futuro cercano no haya producciones prometedoras. En ese horizonte se encuentran la segunda temporada de 'Rapa', el salto de Berto Romero al terror con 'El otro lado' o la nueva colaboración de Rafael Cobos con la plataforma, 'El hijo zurdo', tras 'Apagón' y 'La peste'.

Acerca de este último título hemos podido conocer más información gracias a un primer teaser protagonizado casi íntegramente por María León, que da vida a una madre que trata de desenganchar a su hijo de las manos de un grupo extremista. A lo largo de ese duro viaje, cuenta con el apoyo de otra mujer procedente de un contexto muy diferente.

'El hijo zurdo' consta de seis episodios de una media hora de duración que han sido escritos y dirigidos por Cobos, con el apoyo en el segundo apartado de Paco R. Baños. El reparto principal lo completan Alberto Ruano y Tamara Casellas, cuya labor aún no tiene fecha de estreno, ya que Movistar Plus+ se ha limitado a abrir boca con un "próximamente".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series