FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELTA AL COLE

Teaser de 'El Internado: Las Cumbres', el reboot de Amazon que se estrena en febrero

La franquicia de Atresmedia resucita con 'El Internado: Las Cumbres', un reinicio que tiene previsto su estreno en Amazon Prime Video.

7.356

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 16:03

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #506 de 3.442 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

'El Internado' cambia de ubicación y alumnos, pero mantiene su esencia en 'Las Cumbres', el reinicio de la franquicia desarrollado por Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio) que ha encontrado en Amazon Prime Video su ventana de lanzamiento. De cara a ese esperado estreno, la plataforma de streaming ha compartido el primer avance de la ficción, que muestra al renovado reparto en acción, tanto a los adolescentes como a los adultos encargados de supervisarles.

Los protagonistas de este intrigante regreso son Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson, que dan vida a los alumnos problemáticos que conviven en Las Cumbres, un centro especializado en reformar a jóvenes conflictivos con sus estrictas medidas. Por su parte, el elenco adulto está integrado por Mina El Hammani, Alberto Amarilla, Ramiro Blas, Natalia Dicenta, Patxi Santamaría, Joel Bosqued, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Aitor Beltrán, Kandido Uranga e Iñake Irastorza.

Al igual que su predecesora, que se emitió entre 2007 y 2010 en Antena 3, 'El Internado: Las Cumbres' revestirá su propuesta adolescente con un toque de misterio, imbuido sobre todo por el enigmático bosque que rodea al centro educativo. El rodaje de la serie llegó a su fin en verano tras verse detenido por la pandemia de coronavirus, y su estreno está previsto para el mes de febrero en Prime Video.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series