FormulaTV

MUCHAS ESPERANZAS

Teaser de 'Great Expectations', la adaptación de Dickens con Olivia Colman

La actriz de 'The Crown' encabeza el elenco de 'Great Expectations', que se estrena en BBC One en algún momento de la primavera.

3.303

BBCPublicado: Lunes 6 Febrero 2023 18:41

El creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight, vuelve a llevar a la pantalla la obra de Charles Dickens con 'Great Expectations'. Tras versionar "Cuento de Navidad", el guionista británico ha sacado adelante la adaptación de "Grandes esperanzas", esta vez con la implicación estelar de Olivia Colman, que se mete en la piel de Miss Havisham.

En el primer teaser de la serie, que nace de la colaboración entre la BBC y FX, muestra al personaje de Colman recibiendo al protagonista, Pip, cuya versión más joven cobra vida de la mano de Tom Sweet. Por su parte, Fionn Whitehead encarna al Pip algo más adulto, recorriendo la vida de este huérfano que, en un giro del destino, se ve inmerso en el excéntrico mundo de Miss Havisham y Estella, quienes cambian su existencia para siempre. Mientras lidia con lo que le pueden aportar, va descubriéndose y forjándose como hombre.

La adaptación consta de seis episodios que tendrán diferentes hogares alrededor del mundo en la próxima primavera. En Reino Unido se verá a través de BBC One, el canal principal de la corporación británica, mientras que a Estados Unidos llegará de la mano de Hulu. En la mayoría de los demás territorios también estará disponible en plataformas propiedad de The Walt Disney Company, como es el caso de Star+ en Latinoamérica y Disney+ en otras regiones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series