FormulaTV

TIC, TAC

Teaser de 'La noche más larga', el thriller carcelario de Netflix España

Luis Callejo y Alberto Ammann se enfrentan en 'La noche más oscura', que se estrena el 8 de julio en Netflix.

3.777

NetflixPublicado: Lunes 30 Mayo 2022 11:09

Serie relacionada

La noche más larga

La noche más larga

2022

España 1 temporada 6 capítulos

AcciónThriller

7,0

Popularidad: #1.433 de 3.442 Ranking La noche más larga

  • 25

  • 26

'La noche más larga' tiene lugar un 24 de diciembre cualquiera en la prisión Monte Baruca. En la víspera de Navidad, un grupo de hombres armados hasta los dientes asedian el aislado centro penitenciario. Su objetivo es hacerse con uno de los internos, el asesino en serie Simón Lago. Esa es la única petición de los atacantes, que se les entregue a Lago, y todo puede acabar en cuestión de minutos, pero el director de la prisión, Hugo, rechaza la exigencia, abocando a su equipo a una compleja batalla nocturna.

Con esa premisa, la nueva ficción original de Netflix producida en España, conocida anteriormente como 'Baruca', tratará de cautivar al público a partir del 8 de julio. A lo largo de seis episodios, se desplegará el choque entre invasores, funcionarios y presos, que ha sido ideado por los creadores Víctor Sierra y Xosé Morais ('Néboa') y materializado por el director Óscar Pedraza ('Patria').

La producción corre a cargo de LAZONA, que ha congregado a un elenco encabezado por Luis Callejo, Alberto Ammann, Bárbara Goenaga, José Luis García Pérez, Roberto Álamo, Daniel Albaladejo, Cecilia Freire, Xabier Deive, Sabela Arán, Laia Manzanares, César Mateo, Lucía Díez y David Solans, entre otros conocidos intérpretes locales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series