FormulaTV

JUGADORA 022

Chanel se mete en 'El juego del calamar' para conseguir la victoria en este clip de Netflix repleto de cameos

Inés Hernand, Marta Sango, Melody, Mirela, Xuso Jones y varias sorpresas inesperadas en esta fantasía de vídeo.

12.676

NetflixPublicado: Sábado 14 Mayo 2022 20:23

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #127 de 1.918

  • 3

  • 3

Ya es habitual que Netflix lance su espectacular promo instantes previos a la gran final de Eurovisión y, como hay tradiciones que no se pueden perder, aquí está la de 2022 protagonizada por Chanel Terrero. En el aeropuerto, Inés Hernand se encuentra con ella y le propone participar en 'El juego del calamar', algo que no se piensa ni un instante, por lo que, una vez dentro, tiene que enfrentarse a tres juegos para ganar.

Allí se va encontrando a los otros participantes, con multitud de cameos como Sonia Basseda, Mirela Cabero, Raúl o Xuso Jones. Por supuesto, las referencias al Benidorm Fest son constantes, pues se pregunta si está permitido en este juego el autotune mientras que del techo baja la bola gigante que, donde la serie es el bote de dinero, aquí es la teta de la escenografía de Rigoberta Bandini. Al verla, es Chanel la que expresa: ¡Ay, mamá!

Llegan los juegos: el de correr, el de chupar la galleta y el de saltar a la comba. Marta Sango participa junto a sus bailarines haciendo un guiño a las Tanxugueiras, Melody lo da todo porque ella es de pata negra y al final hay una sorpresa mayor: ¿Quiénes son los dos enmascarados que están detrás del juego? El primero en desvelar su identidad es Xavi Martínez diciendo: "Menos mal que aquí no hay televoto", mientras que la segunda es Miryam Benedited, quien le responde: "Da igual, dirán que es tongo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series