false
FormulaTV

LUCHA EN LA SANGRE

Teaser de 'Las invisibles', la dramedia de Héctor Lozano ('Merlí') para SkyShowtime

La ficción protagonizada por Lolita fija su estreno para el lunes 5 de junio.

3.666

SkyShowtimePublicado: Lunes 22 Mayo 2023 16:31

Serie relacionada

Las invisibles

Las invisibles

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

6,8

Popularidad: #1.927 de 3.441 Ranking Las invisibles

  • 7

  • 7

SkyShowtime ha aprovechado el marco del Festival de Cannes para presentar su portfolio de futuros contenidos en el Marché du Film. Con su CEO, Monty Sarhan, al frente, la plataforma que une las producciones de Paramount y Comcast ha hecho especial hincapié en los títulos locales, aunque también ha puesto sobre la mesa otros internacionales, como 'Poker Face', cuya distribución estaba en el aire.

Además, se ha concretado la fecha de estreno de la española 'Las invisibles', que verá la luz el 5 de junio y también se ha lanzado su teaser. En este vídeo se puede comprobar el tono optimista de la ficción, que está centrada en un grupo de camareras de piso que desempeñan su trabajo, tan poco agradecido habitualmente, en un hotel de lujo en el Mediterráneo. Pese a su complicada situación laboral, ninguna de ellas pierde el empeño y siempre tratan de disfrutar de la vida.

El creador de 'Las invisibles' es Héctor Lozano, responsable de 'Merlí', que en esta ocasión se ha apoyado en un elenco liderado por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta. El día de su estreno se brindará el primer episodio, mientras que los siete restantes irán llegando en las siguientes semanas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series